Columbus Hub Academy

Primera plataforma que conecta universidades de Europa y América Latina para el desarrollo de proyectos de innovación educativa internacional en línea.

+2000
Estudiantes de América Latina y Europa
85%
Estudiantes que viven una experiencia internacional por primera vez.
+850
Universidades socias potenciales
Conócenos más

Conozca la experiencia de nuestros protagonistas

Profesores, estudiantes, directivos reconocen la importancia de Columbus Hub Academy para desarrollar competencias pertinentes para el mundo de hoy.

Protagonista

Genoveva Amador Fierros

Directora de Relaciones Internacionales
y Cooperación Académica

“El Hub Academy se convirtió en la mejor estrategia de Internacionalización en Casa conectando nuestros profesores con sus pares en América Latina y Europa.”

Testimonio

Valentina Chkoniya

Profesora – Negocios Internacionales

“Es mucho más fácil trabajar en internacionalización en casa utilizando el Hub Academy. Estoy satisfecha con todo el apoyo recibido en todos mis proyectos.”

Testimonio

Diana Atar 

Profesora – Facultad de Psicología

“Gracias al proyecto que desarrollé con apoyo del Hub Academy, he obtenido la Distinción a Proyectos Innovadores de la Universidad de Belgrano. ¡Muy enriquecedor!”

Testimonio

Jorge Ivan Cuevas

Estudiante – Negocios Internacionales

“Es fascinante conocer lo que piensan las personas de diferentes lugares del mundo sobre un mismo tema y poder desarrollar un proyecto trabajando en conjunto.”

Descubra las universidades
que participan en

Columbus Hub Academy

Prestigiosas universidades de Europa y América Latina han desarrollado exitosamente proyectos en Columbus Hub Academy. Nuestra red se extiende más allá de los 43 miembros de Columbus, integrando también las +800 universidades miembros de la EUA -Asociación Europea de Universidades-.

Explore nuestro
Centro de Recursos

Acceda a materiales y herramientas para facilitar la creación y el desarrollo de los proyectos.

Más artículos